El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti cuchillo

Amenazó a la dueña de un local con un cuchillo: le robó dinero y cigarrillos

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro desplegó dos allanamientos y recuperó la mercadería. El autor del robo y su cómplice fueron notificados de la causa. Los dos son menores de edad.

Dos adolescentes quedaron involucrados en una causa por robo en una despensa del barrio Martín Fierro, en Cipolletti. Uno de ellos amenazó a la dueña con un cuchillo y se llevó tanto plata como atados de cigarrillos, en tanto que el segundo hizo de campana y lo esperó a bordo de una moto para darse a la fuga.

El jefe de la Comisaría 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron intervención en el caso por jurisdicción y que la denuncia por parte de la propietaria del local la recibieron el viernes a las 13 horas aproximadamente.

Te puede interesar...

Allí, la mujer relató que se encontraba atendiendo su comercio, ubicado en el barrio Martín Fierro, cuando ingresó un joven con la cara tapada con un pasamontaña. De manera inmediata, el sospechoso la amenazó con un cuchillo y le pidió que le diera todo el dinero.

La damnificada huyó del lugar por una puerta que conecta con su domicilio particular y se escondió junto a su pequeño hijo. Mientras tanto, el delincuente abrió la caja registradora y sustrajo alrededor de 12 mil pesos, además de unos 30 atados de cigarrillos.

Luego se retiró del lugar, se subió a una moto 110 cc color rojo y negro y se dio a la fuga junto a otro sujeto, quien lo esperaba afuera, en sentido cardial Sur.

Comisaría 26° de Fernández Oro

A raíz del violento asalto, los efectivos policiales dieron inicio a una exhaustiva investigación que culminó el sábado por la mañana con allanamientos en dos domicilios en el barrio Martín Fierro, ambos autorizados por la fiscalía de turno, los cuales arrojaron resultados positivos.

"Se encontró el casco que usó cuando iba en la moto, además del dinero y algunos de los atados de cigarrillos que había robado. Ambos involucrados son menores de edad", detalló el comisario.

El caso está siendo investigado como robo calificado y ambos adolescentes fueron notificados del inicio de la causa. Cabe aclarar que si bien el barrio Martín Fierro pertenece a Cipolletti, por jurisdicción tiene competencia la policía orense desde hace varios años.

Leé más

Noticias relacionadas