El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti amenazas

Amenazas: prohíben a un violento acercarse a su ex por 4 meses

El hombre fue acusado de violencia de género. Se le prohibió acercarse a su ex y a los lugares que frecuenta por 4 meses por diversas amenazas.  

El 29 de marzo se llevó a cabo una audiencia contra un hombre violento acusado de lesiones leves agravadas por el vinculo y amenazas. Se lo acusa de 3 hechos en contexto de violencia de género. Se le prohibió acercarse a su ex y a los lugares que frecuenta.

Según relató la Fiscal de Viedma, Paula de Luque, el primero de los hechos sucedió el 28 de febrero entre las 10 y las 14.30 horas tras una discusión en contexto de violencia de género tomó de los pelos a su ex pareja, la zamarreó y golpeó diciéndole "de acá va a salir uno vivo, pero vos no". Esa causa fue caratulada como "lesiones leves agravadas con privación ilegitima de la libertad y amenazas".

Te puede interesar...

El segundo hecho que se configuró como delito sucedió el 2 de marzo entre las 2 y las 5, según la formulación de la fiscal que detalló que el acusado le propinó a su ex pareja cachetadas y una piña en la cabeza. "Te voy a matar, no llames a la policía porque te mato", le refirió tras la agresión. Esa causa fue caratulada como amenazas coactivas en en concurso ideal con privación ilegitima de la libertad.

En el tercer hecho violento, sucedido el 3 de marzo, también en el contexto de una discusión el agresor la amenazó diciéndole que la iba a matar y que se las iba a pagar, constituyendo el hecho como amenazas calificadas en concurso real, lesiones leves agravadas y privación ilegitima de la libertad.

Todos los delitos señalados por el Ministerio Público Fiscal se le adjudican a titulo de autor al victimario que fue denunciado en la Comisaría de la Familia el 3 de marzo.

En el sustento probatorio, la fiscal también mencionó amenazas delante de efectivos policiales y pidió un plazo de 4 meses para investigar solicitando una serie de medidas cautelares como un plus de protección a la víctima y la posibilidad del riesgo de entorpecimiento de la investigación.

Se pidió en la audiencia la prohibición de acercamiento a 300 metros de la víctima, al domicilio donde reside la mujer y al lugar donde trabaja, todo por el tiempo que dure la investigación que es de 4 meses.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario