El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti Albinegro

Amarfil en mitad de cancha

El juvenil volante arrancó de titular, pero se lesionó y le costó la vuelta.

Desde que llegó Luis Medero, Maximiliano Amarfil pelea por quedar en plenitud física a disposición del entrenador para la mitad de cancha. Es que el ex San Lorenzo se lesionó en el fin del ciclo de Germán Alecha y le costó mucho tiempo volver a la par de sus compañeros.

En ese tiempo que se inicio en mayo, por el círculo central pasaron Javier Fernández, Ezequiel Ávila y Brian Meza, suspendido por acumulación de amarillas para el compromiso del Albinegro como local, el domingo a las 16 ante Desamparados de San Juan por la 24ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

Te puede interesar...

Hasta el momento en que dejó el equipo, el ex San Lorenzo era de lo mejor de la formación. Su reinserción en la división de ascenso vino siendo de a pocos minutos, como opción en el banco de suplentes. Ahora parece que le llegará la hora, formando tándem con Ezequiel Ávila, toda una apuesta de Medero en la posición de medio centro.

La inclusión de Amarfil por Meza es una de las que se perfila en Cipo de cara al fin de semana. Pero no la única que está en juego ya que la camiseta 9 no tiene dueño en la temporada. Diego Bielkiewicz, Enzo Romero o Cristian Taborda para tratar de cortar la racha sin goles del equipo en los últimos dos partidos.

Para mañana está previsto el ensayo formal del equipo, donde se podrá descubrir cuál es la intención del entrenador que cumplirá su 9° partido al frente del plantel rionegrino. Invicto en casa desde que asumió Medero, lo que necesita el equipo son los 3 puntos para no quedarse en la tabla.

Por el lado del rival, llega último. Ricardo Dillon es su tercer entrenador de la temporada que comenzó con Marcelo Fuentes, continuó con Luis Islas y llega al tramo decisivo cargado de urgencias.

Instalados en la Isla

Mientras el campo de juego de La Visera continúa siendo preservado después de la resiembra y el arenado a la superficie, el plantel se ha traslado a la Isla Jordán para cumplir con sus rutinas en el campo.

Se espera que el terreno del estadio se presente en mejores condiciones que la última vez ante Ciudad Bolívar, más allá de los días de lluvia que por fortuna tocaron en el parate del equipo en la competencia.

En el ciclo de Medero, los jugadores sólo se entrenaron en la cancha dos veces por la situación del césped natural.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario