El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum

Amalia Granata se negó a sacarse una foto con Cinthia Fernández

Ocurrió fuera del estudio de LAM, con la visita de la diputada santafesina. "Me dijo que no se sacaba fotos con las de pañuelos verdes", explicó Cinthia.

La panelista y quizás futura candidata a legisladora Cinthia Fernández denunció que fue víctima de un gesto de desprecio por parte de Amalia Granata fuera del aire de Los Ángeles de la Mañana. Ocurrió luego de una entrevista que le hicieron a Granata en el programa. La polémica podría ser mayor ya que ambas comparten el mismo espacio político.

"¿Qué pasó Cinthia con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar foto con vos?", le preguntó Ángel de Brito mientras grababa un video detrás de cámaras.

Te puede interesar...

Fue entonces que Fernández le respondió que no entendía bien qué había sucedido y le explicó: "Se sacó una foto grupal y cuando le pediste una foto para tener a la diputada y a la futura diputada, dijo que 'no se sacaba fotos con pañuelos verdes. Me pareció un montón", cuestionó la panelista de LAM.

Desde ese punto, si bien tiene muy en claro la marcada postura que tiene Granata respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, Cinthia remarcó en diálogo con el conductor de LAM que "estaría bueno un diálogo o debate" entre ambas.

"Aparte la política abarca todo, está para sumar a los contrarios", analizó Cinthia ante el gesto de la diputada provincial de Santa Fe, y luego le consultó a Ángel si estaba de acuerdo.

"Mirá si terminan juntas una al lado de la otra", se imaginó De Brito por un segundo por la posibilidad de que les toque estar juntas en el Congreso en un futuro.

Embed

"Mmm, me parece difícil con esto", contestó Fernández, y sumó sin poder creerlo: "Dale, ¿tanto miedo por una foto? Encima delegar la responsabilidad en el partido me parece que no... si somos del mismo partido".

Luego de que Ángel dialogara con la panelista y candidata a diputada, el conductor de LAM se fue hacia los baños del canal, en donde se encontraban Yanina Latorre y Mariana Brey desagotando el termo y el mate. Bajo ese contexto de relax, el periodista les contó lo sucedido.

"¿Se quedó enojada Cinthia? Y bueno", manifestó Yanina, a lo que Mariana Brey lanzó: "Preparate para el lunes".

"Amalia realmente esta muy comprometida con el tema del pañuelo azul, el otro día hasta se puso a llorar", contó Latorre, respecto a la vivencia que tuvo en un asado privado, donde se abordó el tema que a Granata la saca de sus casillas o la sensibiliza mucho.

"¿Pero qué le puede pasar, a ver, es la lepra Cinthia Fernández?" ironizó Ángel en diálogo con sus panelistas, y la rubia no dudó en defender a la funcionaria: "No, no, pero bueno, yo creo que Amalia tomó un lugar y lo defiende".

"Ya ni me acuerdo si es off u on, pero a Amalia no le gusta la candidatura de Cinthia y no porque sea mediática, no la ve preparada. Viste que Amalia estudió periodismo, se preparó mucho tiempo y qué sé yo... nos hemos matado por el pañuelo celeste o verde, pero fue mi primera compañera en los medios y le tengo mucho aprecio", observó la esposa de Diego Latorre.

Tras el escándalo, finalmente se dio la foto entre Cinthia y Amalia

Luego de que se produzca el escándalo tras de cámara, Cinthia compartió con sus seguidores la esperada foto con Amalia y Ángel de por medio. Es por ello que lo etiquetó y lanzó: "Mirá lo que encontré en mi carrete. Ves que hablamos al cuete, fue tan rápida la foto que ni ella se dio cuenta".

Finalmente, siendo irónica, la panelista cerró al pie de la foto en la que se los puede ver a los tres. "Espero no tenga problemas la diputada", escribió la morocha junto a un emoticón de beso "sobrador", y cerró con un saludo de cumpleaños.

"Feliz cumple Amalia", redactó la bailarina en el día en que Granata cumplió 40 años de edad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario