El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Altas y bajas para el Argentino C

El inminente inicio del Torneo Argentino “C” para el 23 enero, junto al “B” y “A”, activó el fútbol zonal que no da respiro a los clubes respecto al préstamo de distintos jugadores.
Por la Liga Deportiva Confluencia: Unión Alem Progresista, Fernández Oro y Catriel se preparan en lo físico y esperan por los nombres que entreguen un plus a sus respectivos potenciales.
Los “Magos” poseen la estructura más sólida. Fabián Pacheco conoce a la perfección a sus dirigidos y está cerca de recibir nuevamente a Martín Sánchez que no ha tenido espacios para mostrarse demasiado en el Argentino B con la camiseta de Independiente de Neuquén.
El inconveniente es que Diego Vianna no está dispuesto a verse relegado una vez más por el ex goleador y de vacaciones familiares no se ha reinsertado al trabajo de pretemporada. Ya hubo un ultimátum marcado para ambos que se terminará el viernes.
Hasta el momento, la única cara nueva es Cristian Obreque, dejado en libertad de acción por Cipolletti después de algunos pocos minutos en el Argentino A y mucho rodaje en la primera de la Liga con Henry Homann, entre otros técnicos.
Oro empezó a levantar el volumen de sus operaciones de a poco. Lo tentó primero a Henry Sáez, pero el cipoleño regresó al club que lo formó por pedido de Lorenzo Frutos. 26 goles en 14 encuentros fue un imán irresistible para el nuevo técnico.
El “Trueno Verde” se desquitó con un peso pesado como Leonardo Bardeggia. El ex River y ascenso de Italia prefirió postergar a Cipo y empezar de a poco, bajo el mando de Claudio Sícolo que lo conoce a la perfección.
Juan Sosa (defensor central), Diego D’ Amico (mediocampista) y Marcos San Martín (arquero) se encolumnan detrás de la lista de los nuevos que también cuenta a Nicolás Domínguez (medio central).
Se esperan novedades en los próximos días por Darío Escudero y comenzó a sonar con insistencia el roquense David Napolitano (delantero). Darío Villegas tenía todo acordado, hasta que Independiente de Río Colorado volvió a llamar al ex Saltense para contarlo.
No está fácil para el representante de Río Negro con Maronese y Unión en la zona.
 
Al norte rionegrino
Catriel, por su parte, apuesta por la continuidad de Juan Piva. Perdió mucho gol con la ida del “Goldo” Sáez y aseguró rápidamente al atacante Marcos Peralta. Con el apoyo del estado municipal tiene dinero en la cuenta para seguir incorporando y perfilarse en el grupo 77 contra Centenario y Unión, aspirando a la clasificación.
Los dirigentes del conjunto "petrolero" son optimistas respecto al respaldo popular que puedan alcanzar si los primeros resultados resultan positivos en la campaña.
Sobre todo porque en La Colonia las cosas vienen muy complicadas y retrasadas a partir del principio de acuerdo con Villa Iris que se había visto afectado por los incidentes registrados en la última fecha del Clausura en Lifune.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario