Almacén popular arrancará con 45 productos y local

Es impulsado por el Movimiento Popular La Dignidad-Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Con más de 45 productos de diversos rubros, como el alimenticio y la limpieza hogareña y personal, arrancará en pocos días más la propuesta de Almacenes Populares Buen Vivir, impulsado por el Movimiento Popular La Dignidad-Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Para la iniciativa existe, incluso, la posibilidad de contar, desde su concreción, con un local cerrado. Como hasta hace unos días no se disponía de un inmueble para las ventas, se había pensado en empezar con stands al aire libre, primero uno, en las afueras del hospital. Pero se había concebido abrir dos más en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar...

Sin embargo, los promotores de los almacenes populares recibieron una propuesta para utilizar un local ubicado en calle Manuel Estrada, cuyas dimensiones permitirán un adecuado servicio.

También se había estimado lanzar la propuesta con solo unos 20 productos. Pero el listado será mucho mayor. Incluirá, en materia alimentaria, dulce de leche, condimentos, aceite, sal fina, arroz, fideos, polenta, salsa, harina, tomate triturado y puré de tomate, yerba mate, garbanzos, porotos alubias, lentejas y arvejas secas, miel, mermelada, chucrut, higos y zapallo en almíbar, remolacha agridulce, mayonesa, vinagres, y latas de arvejas, choclo y mix de verduras.

En el rubro limpieza e higiene, se expenderán jabones de tocador, desodorantes, bolsas de consorcio y de residuos más chicas, detergentes, jabón común y en pan blanco, en polvo y líquido, suavizante, lavandina, papel higiénico, paños valerina, rejillas, trapos de piso y velas. Todos los bienes se venderán a precios muy baratos y se convertirán en una opción para el bolsillo de los sectores populares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario