El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti agua

Allen y Oro volverán a quedarse sin agua por trabajos programados

Se trata de obras destinadas a mejorar la provisión de agua potable a los vecinos de ambas localidades. El corte será el viernes 25 a la mañana y el servicio se normalizará poco a poco durante la noche.

La empresa Aguas Rionegrinas informó que, en el marco de un plan integral sobre diversos trabajos en la provincia ante la próxima temporada estival, realizarán obras destinadas a mejorar la provisión de agua potable para los vecinos de Allen y Fernández Oro. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 25 y, por esta razón, se verá interrumpido el suministro.

Al respecto, indicaron que las tareas se realizarán en diversos puntos de la ciudad de Allen. "Por un lado, un equipo técnico de la empresa estatal se abocará al empalme de los nuevos filtros en la Planta Potabilizadora, mientras que la empresa Maquinas Patagónicas estará centrada en otros tres empalmes de diferentes cañerías en la ciudad", detallaron.

Te puede interesar...

A su vez, anunciaron que, dada la complejidad de las tareas, el servicio de agua potable será interrumpido el viernes 25 a la madrugada, para vaciar la totalidad de la red, y así iniciar a primera hora de la mañana con los trabajos.

Falta-de-agua.jpg
Allen y Oro volverán a quedarse sin agua por trabajos programados

Allen y Oro volverán a quedarse sin agua por trabajos programados

En cuanto a la duración del corte, Aguas Rionegrinas remarcó que estiman que las tareas se van extender durante todo el viernes, para poder reiniciar con un bombeo paulatino durante la noche y madrugada del sábado.

Por este motivo, solicitaron a los vecinos de Allen y un sector de Fernández Oro hacer un uso racional de las reservas domiciliarias de agua potable, destinándolas sólo para tareas esenciales. "Aquellos vecinos que no cuenten con un tanque de reserva, se recomienda guardar agua potable en envases previamente lavados y limpios", agregaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario