El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti armas

Allen: atraparon y detuvieron a tres hombres con armas de fuego

Ocurrió cerca de las 21.30 del lunes. Habían ingresado al patio de una vivienda y, al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a tres hombres por portación de armas de fuego. El procedimiento se llevó a cabo el lunes (28/09) en un predio abandonado en Allen.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que un vecino solicitó la presencia de los uniformados cerca de las 21.30 y, una vez en el lugar, manifestó que tres sujetos con los que había tenido "un inconveniente" habrían ingresado al patio de su viviendo y que, al sorprenderlos, se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

"Al arribar al predio aledaño, los efectivos encontraron a un hombre que intentaba salir y otro que estaba subiendo a un caballete metálico para escapar. Ambos fueron reducidos y durante la inspección fue hallada una tercera persona, que también fue arrestada", detallaron.

Los detenidos ingresaron al patio de una casa y, al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, la Policía logró atraparlos en un predio aledaño.

Entre los escombros que había en el lugar se encontraron dos armas tipo revolver, cartuchos con vainas servidas y un teléfono celular.

Por su parte, el fiscal en turno que tomó conocimiento del hecho determinó que los tres hombres continúen detenidos por los delitos de Abuso de Arma, Violación de Domicilio, Amenaza Agravada por el Uso de Arma, Lesiones, Portación de Arma de Fuego, Poblado, y en Banda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario