El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
90% Hum
LMCipolletti padre

Allen: acusaron a un joven por el asesinato de su padre

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el interior de un domicilio ubicado sobre calle Paso Córdoba al 200. El hombre murió de un tiro en el pecho.

Un joven de Allen el principal sospechoso del asesinato de su padre y ahora enfrenta cargos por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de un arma de fuego”. También le formularon cargos a uno de sus amigos por encubrimiento. Para ambos se solicitó la prisión preventiva y de esta manera continuarán detenidos.

Según la acusación fiscal, los hechos sucedieron “en Allen, el pasado 6 de diciembre alrededor de las 11 de la noche, en el interior del domicilio ubicado en calle Paso Córdoba al 200, cuando se presentaron en la casa de Aquiles Ricardo Costamagno su hijo y un amigo de él”.

Te puede interesar...

“El joven habría discutido con su padre y habría sacado un arma de fuego y efectuado un disparo que impactó en el pecho del señor, causándole la muerte, dejándolo tendido en el suelo del comedor de la vivienda”, explicó el equipo fiscal.

fiscalia roca.jpg
Acusaron a un joven de Allen por el asesinato de su padre

Acusaron a un joven de Allen por el asesinato de su padre

El acusado tiene 26 años y seguirá con prisión preventiva.

“Luego se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta color blanco y aproximadamente a las 4 de la mañana el hijo del hombre fallecido fue aprehendido por personal de la Brigada de Investigaciones en la localidad de J.J. Gómez”, detalló.

De esta manera, y tras escuchar los argumentos vertidos por la Defensa Pública Penal que asistió a los dos sujetos, la jueza de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos y dispuso la prisión preventiva para ambos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario