Una fiscalía investiga la muerte de un joven que fue hallado sin vida en su vivienda La fiscalía a cargo de Martín Pezzetta investiga el deceso de un joven cipoleño que fue hallado sin vida en su vivienda. Murió de peritonitis y fue atendido en el Hospital de Allen.
Un ladrón robó focos y la tapa de un inodoro en el hospital Otro indignante robo en un hospital del Alto Valle. Se llevaron los focos LED y parte del inodoro de un baño para personas con discapacidad. Exigen mayor seguridad.
El hospital de Allen tiene nuevo director Se trata del licenciado en servicio social, Nelson Ojeda, quien tiene años de trayectoria en el hospital de Allen. Este sabado asumió como director.
El nuevo hospital de Allen ya estrenó los dos quirófanos El equipo médico ya hizo las primeras cirugías en el flamante edificio, al que se mudaron el 31 de marzo. Cuenta con tecnología de punta para facilitar los procedimientos.
Allen: enfermera se robó morfina y rellenó las ampollas con agua Los compañeros de otro turno descubrieron la maniobra porque advirtieron que las ampollas estaban adulteradas, pegadas con sellador. Podrían iniciar un sumario administrativo.
Denuncian que un anestesista quiso apuñalar a un traumatólogo El incidente ocurrió durante la madrugada en el Hospital de Allen.
La inseguridad no se detiene en Allen, ahora le robaron a un médico Cuatro delincuentes ingresaron anoche a la vivienda de un conocido médico, se llevaron dinero.
Cayó un cabo narco tras un megaoperativo Trabajaba en la Comisaría 33 de Allen. Hubo allanamientos en varias ciudades.
Violento asalto comando en una vidriería en Allen "Nos molieron a palos" dijo Silvio Svampa, propietario del comercio ubicado a pocas cuadras de la Unidad Sexta. Actuaron aproximadamente 10 delincuentes.