El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti marabunta

Allanaron una casa y recuperaron el equipamiento robado del club Marabunta

En el domicilio también encontraron un arma de fuego. El operativo se llevó a cabo sobre calle Concepción del Uruguay, en Cipolletti, por parte del personal de la Comisaría 32°.

Personal de la Policía de Río Negro recuperó el equipamiento de hockey que había sido robado el lunes por la madrugada en el club Marabunta, en Cipolletti. En el lugar también encontraron un arma de fuego y plantas, que serían de marihuana.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el lunes, cerca del mediodía, recibieron una denuncia penal por parte del club en la que daban cuenta del robo de un bolso con dos equipamientos e indumentaria de arquero de hockey y un parlante de sonido.

Te puede interesar...

"En forma inmediata se realizaron diligencias propias, las cuales permitieron al personal solicitar -a través de la fiscalía de turno- una orden de allanamiento para dar con un hombre sospechado como uno de los posibles autores del hecho, ya que se estima que al menos dos personas cometieron el ilícito", detalló el comisario.

De esta manera, este martes, desde las 11 y hasta las 13 aproximadamente, los efectivos de dicha unidad realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Concepción del Uruguay, en Cipolletti, donde reside el sospechoso.

Allí secuestraron un bolso de grandes dimensiones, el cual contenía cuatro cascos, dos protectores de pierna, un chaleco protector con la sigla "M" en el pecho color verde, un protector de muslo, dos protectores de pie, tres protectores de codo, un protector genital, un guante, dos protectores de pierna, un protector de manos, un protector de antebrazo, un protector de cuello y una antiparra de plástico con elástico.

Comisaría 32 WEB04.jpg
Allanaron una casa y recuperaron los equipamientos robados del club Marabunta

Allanaron una casa y recuperaron los equipamientos robados del club Marabunta

Por otra parte, en la casa encontraron y secuestraron una carabina con cañón, cachas de madera con inscripción de las siglas "Mahely calibre 22" con un cargador. También se incautaron un total de tres plantas, las cuales serían de marihuana, con hojas palmares de serrucho, todas de 1,5 metros de altura de raíz a punta.

Además de la causa de robo en la que se encuentra involucrado el hombre que residía en la vivienda, también se le instruye -en paralelo- una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y otra por presunta infracción a la Ley 23737, siendo esta última con intervención del Juzgado Federal.

"Los elementos deportivos incautados fueron reconocidos y entregados en su totalidad a los responsables del Club Marabunta, quienes dieron cuenta de la importancia más allá de lo económico que estos tienen", concluyó Moraga.

Robo Marabunta
Allanaron una casa y recuperaron los equipamientos robados del club Marabunta

Allanaron una casa y recuperaron los equipamientos robados del club Marabunta

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario