Allanaron una casa y encontraron una selva de marihuana
Tras una investigación que se inició luego de una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía secuestró 156 plantas de marihuana en un allanamiento llevado a cabo en Villa Regina.
En las tareas intervino personal de la División Toxicomanía de la Policía de Río Negro, que llevó a cabo los trabajos en un domicilio del barrio El Sauce de la mencionada localidad.
Te puede interesar...
En el procedimiento se logró incautar 156 plantas de marihuana que oscilaban entre los 2,3 metros y los 50 centímetros de altura, como así también 16 gramos de la misma sustancia, equipos de iluminación profesional “Indoor” y un teléfono celular.
El allanamiento se llevó a cabo en una casa del barrio El Sauce, en Regina.
En la causa intervino el Dr. Hugo Horacio Grecca, quien realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el secuestro de los elementos.
Leé más
La inesperada alerta que puso en marcha un operativo en Fernández Oro y terminó en Cipolletti
Se despertaron por el ladrido de sus perros y al salir descubrieron un intruso en su propiedad
Detuvieron a un prófugo chileno en Río Negro: ahora enfrentará a la Justicia en Buenos Aires
Noticias relacionadas
Lo más leído













