Allanaron casas del árbitro Martín Bustos
Hoy allanaron la casa del árbitro Martín Bustos, apuntado por uno de los chicos víctimas de abuso sexual en el Club Independiente. La fiscal Soledad Garibaldi emitió la orden de detención.
Los operativos son en un departamento de San Isidro, uno de los lugares que mencionó el chico de 14 años que se quebró ante el psicólogo del club. También allanaron la casa de los padres del referí y en otra propiedad de Trenque Lauquen, ciudad de donde es oriundo.
Te puede interesar...
Pese a que no pudieron encontrar al árbitro, se conoció que secuestraron material importante para la causa.
Según se conoció, Bustos y el joven cipoleño se conocían desde hace tres años y mantenían una amistad. La causa está caratulada como abuso sexual y promoción y facilitación de la prostitución. Aún no existe orden de detención contra el ex jugador del Club Cipolletti.
Leé más
Las cámaras del 911 detectaron a un joven armado en pleno centro
La Muni ofrece una oportunidad clave: cómo prepararte para una entrevista y conseguir trabajo
Noticias relacionadas
Lo más leído













