El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
9% Hum
LMCipolletti Allanamiento

Allanamientos en toma Los Sauces: secuestraron armas y municiones

Fue en el marco de la investigación por la balacera contra un hombre. Una de las balas le ingresó por el glúteo y quedó alojada en el ano. Una persona fue detenida por el ataque.

La Brigada de Investigaciones de Cipolletti realizó un intenso allanamiento en dos viviendas de la toma Los Sauces luego de la denuncia por un tiroteo contra una casa donde un hombre resultó herido. Secuestraron armas de fuego, municiones y una persona fue detenida y acusada por el ataque.

El operativo se realizó este jueves por la mañana y según informaron desde al área de investigaciones judiciales de la Policía de Río Negro pudieron secuestrar una riñonera de color negra dónde encontraron en su interior un arma de fuego tipo pistola, marca TPR de 9 mm color negra con cargador colocado con 15 municiones 9 mm.

Te puede interesar...

También secuestraron una caja de color negro con la inscripción “Stopping Power 9 mm” con 16 municiones de calibre 9 mm, una escopeta sin marca, culata de madera, y sin municiones que sería una replica.

"Cabe destacar que las presentes diligencias fueron realizadas en virtud al hecho delictivo ocurrido en la toma Los Olmos cuando un hombre mayor de edad, al momento que se hallaba en su vivienda, le efectuaron siete disparos de arma de fuego calibre 9 mm contra su casa", indicaron.

municiones.jpeg

Agregaron que una de las balas impactó en el hombre, sobre en el brazo izquierdo, e ingresando por el glúteo, para quedar alojado en el ano.

"Tal situación le provocó una fuerte hemorragia interna que casi termina drásticamente con su vida", afirmaron desde la Policía.

En el marco de los operativos se trasladó a dos masculinos hasta los asientos del Cuerpo de Investigación Judicial de esta ciudad a fines de ser correctamente identificados, quedando uno de ellos en calidad de detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

A esta persona se le realizó rápidamente la formulación de cargos por el delito antes mencionado, y según lo dispuesto por el Fiscal de turno Guillermo Ibáñez se inició una causa por lesiones graves con arma de fuego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario