El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti robo

Allanamiento y secuestro por un violento robo a matrimonio cipoleño

Las diligencias se llevaron a cabo esta semana en el barrio Anai Mapu y se logró secuestrar el auto con el que los delincuentes perpetraron el aberrante hecho. Las víctimas tienen 80 años.

Personal de la Policía de Río Negro allanó una vivienda en Cipolletti en el marco de una investigación por un violento robo a un matrimonio de jubilados, el cual ocurrió el 30 de agosto pasado. En el lugar secuestraron un vehículo -que habría sido usado para perpetrar el delito- y se identificó a un sujeto.

Fuentes allegadas a la causa informaron en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se realizó el martes de esta semana, pero el mismo tomó conocimiento público en las últimas horas. Fue en una casa ubicada sobre calle Valcheta, en el barrio Anai Mapu.

Te puede interesar...

"Tras la labor del Cuerpo Investigación Judicial de Cipolletti se logró individualizar el vehículo utilizado para cometer el aberrante robo, siendo este un Fiat Linea color bordó", detallaron. Y agregaron que los trabajos se realizaron a partir del análisis de los registros fílmicos aportados por los vecinos de las inmediaciones del lugar donde ocurrió el asalto.

Durante el procedimiento también se identificó a un sujeto. Dicha diligencia fue dictaminada por la Jueza de Garantías Agustina Bagniole, en la investigación que está llevando a cabo la fiscal. Alejandra Altamira. La misma seguirá su curso y ahora se esperan las diligencias restantes, las cuales deben ser dispuestas por la Justicia.

Allanamiento robo a jubilados
Allanaron una casa tras un violento robo a una pareja de jubilados cipoleños

Allanaron una casa tras un violento robo a una pareja de jubilados cipoleños

El violento robo

Cabe recordar que el robo por el cual se realizó el allanamiento ocurrió el día 30 de agosto de 2022 sobre calle O’Higgins al 102, en Cipolletti, en la casa de una pareja de adultos mayores, de 80 años aproximadamente. Allí ingresaron tres sujetos portando armas de fuego e intentaron llevarse una caja fuerte que pesa más de 250 kilos, pero no tuvieron éxito.

Por los llamados de alerta de los vecinos, quienes escuchaban los gritos y llantos de la mujer, la Policía de Río Negro se dirigió de manera inmediata al lugar.

Los delincuentes habían dejado un arma de fuego calibre 9 mm, barretas y un un equipo de comunicación con frecuencia policial para escuchar las modulaciones de los policías cipoleños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario