El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Alina sueña con ser mamá, ¿Gallardo, padre por quinta vez?

Según confiaron en Socios del Espectáculo, Alina Moine sueña con tener un hijo junto a él. Aunque ninguno lo oficializó, los rumores de la relación son cada vez más fuertes.

Desde que en Socios del Espectáculo dieron a conocer información esencial que confirmaría la relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, el programa chimentero no pierde de vista a la pareja y en la emisión de este jueves aseguraron que la periodista sueña con tener un hijo y formar una familia con el entrenador de River.

La información se conoció mientras Mauricio D’Alessandro, invitado al piso del ciclo, dialogaba sobre la flamante pareja, aunque todavía no fue oficializada.

Te puede interesar...

“El doctor deslizó el nombre de Alina Moine, y le quería preguntar, usted que siempre está tan informado, ¿qué sabe de Alina Moine y Gallardo?”, le preguntó Karina Iavícoli.

En ese momento, el letrado respondió: “Que es muy linda, muy poquito sé. Que es muy simpática, la veo muy cautelosa, además. Se metió en ese problema familiar, se calló la boca”.

Embed

“‘Ese problema familiar’, porque ese divorcio viene picante, ¿no?”, indagó Rodrigo Lussich, a lo que el abogado se explayó: “Bueno, la exesposa de Gallardo (Geraldine La Rosa) es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones, tiene conocimiento de las cámaras, de su manejo, fue a la cancha del Monumental. Y Alina lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere, no me parece mal”.

Luego fue consultado sobre si cree que va a llegar pronto el blanqueo de la relación y Luli Fernández sumó: “¿Para el Mundial, más o menos, que van a estar sin partido la gente de River, y demás?”. “Yo creo que, mucho más, no lo van a poder esconder. Si no, van a terminar con un bebé”, lanzó.

Alina Moine sigue cautivando a la platea masculina desde las redes y la pantalla de Fox.

Ante las palabras del letrado, Fernández manifestó: “Ella quiere familia, quiere todo”. Sin embargo, Adrián Pallares acotó: “Él tiene cuatro chicos”.

“Pero ella quiere. Yo, cuando conocí a mi marido, tenía cuatro hijos, y tuvimos uno más”, añadió la panelista.

Rumores, fotos y ninguna confirmación

Los rumores entre la periodista y el técnico de River son cada vez más fuertes según su entorno, pero hasta el momento, ninguno se refirió a su situación sentimental.

En este sentido, todas las alarmas se encendieron en los últimos días, cuando en el mismo programa chimentero aseguraron que la prensa de River ya se refiere a Geraldine La Rosa como la ex pareja del entrenador “millonario”.

Embed

“Me llegó información por parte de tres periodistas que cubren a River que había llegado una orden extraoficial del club que, en el caso de que apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios, y si hubiese que poner un epígrafe o un graph, la orden de la directiva era ‘Geraldine, exmujer de Marcelo Gallardo’, o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo’”, contó Fernández este lunes, dando por sentando que el ex futbolista está separado por la diseñadora.

gallardo alina moine.jpg

“Empecé a llamar a gente del Departamento de Prensa de River Plate, y hoy me confirman que esto que era extraoficial se convierte en una información oficial: Marcelo Gallardo está oficialmente separado", agregó la panelista y continuó: “Y no fue el único dato que me dieron, sino que esta persona que contacté me dijo: ‘Marcelo Gallardo está efectivamente separado hace tres años’. Y no es menor, no es que estamos anunciando que está separado a partir de ahora, es muy fuerte el detalle, súper".

Con la información de que Gallardo está separado de Geraldine, en el ciclo chimentero comenzaron a repasar los indicios de que el entrenador de River está en pareja con Alina Moine. Fue así que mostraron dos fotos donde la periodista y el deportista están por separados pero en el mismo departamento, con una pared empapelada y un velador, que se repite en ambas imágenes.

Embed

"Marcelo no está divorciado aún, está empezando a asesorarse. El estado entre su mujer y Gallardo es cordial. Está viviendo en Puerto Madero actualmente", confió Fernández y luego adelantó que la pareja hará oficial su relación dentro de 4 meses, es decir, en septiembre de 2022.

Primera dama

En tanto, y el mismo día que se supo la información, Geraldine La Rosa -quien llegó a negar la separación recientemente- compartió una serie de fotos junto a una costosa camioneta, y con la leyenda: “Sos y serás la única y nadie te llega ni siquiera a tus zapatos!!!”. Inmediatamente, le llegaron decenas de comentarios en los cuales le aseguraban que ella “siempre sería la Primera Dama de River”, tal como ella misma se describe en diferentes posteos de Instagram.

Embed

Justamente, hasta el momento, la diseñadora no confirmó la separación y hasta abril pasado, ella aseguraba que seguía en pareja con el ex deportista. “No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos… Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo (Gallardo) desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está… Yo sigo estando con Marcelo”, confió la propia Geraldine al ciclo de Lussich y Pallares.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario