El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Alfa

Alfa de Gran Hermano anunció cuál será su nuevo trabajo

El exparticipante de la casa más famosa del país tiene varias propuestas laborales tras su paso por el reality. ¿Qué hará?

Alfa se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la casa de Gran Hermano. Tras varias placas, el participante fue elegido por el público del reality para dejar el programa y afuera disfruta de su fama y las nuevas propuestas laborales que se ganó tras la popularidad que le dio el programa que conduce Santiago del Moro. Tal como hizo Daniela quien anunció su nuevo emprendimiento, Alfa hizo lo suyo en sus redes sociales.

Fue en un video en el que contó: "Para que sepan que en la casa no hablamos boludeces, vuelvo al automovilismo". El veterano de la casa también lució el estilizado auto que estará manejando al evento, aunque resaltó que "estamos abiertos a la posibilidad de que nos provean de vehículos para ver qué podemos hacer".

"Las 24 Horas de Buenos Aires" es una reconocida competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. La edición de este año tendrá lugar el 25 y 26 de marzo, y contará con la presencia del polémico exparticipante.

Tal como lo había contado en varias oportunidades dentro de la casa, Alfa dejó en claro su pasión por los autos y “los fierros”. De hecho, lo hizo con Romina antes de la fuerte pelea que tuvo con la exdiputada que terminó con su relación y también con su última protegida Camila.

Sin embargo, no será el único trabajo de Alfa ya que Telefe tiene planes de que el hombre sea parte de un programa de la señal de la familia. Lo cierto es que el reality del canal de las pelotas está en las instancias finales y son cada vez menos los candidatos a llevarse los 15 millones de pesos y la casa.

Según trascendió en las últimas horas, incluso por el mismísimo Del Moro, el reality tendría fecha de finalización el 26 de marzo.

Dejá tu comentario