Alfa es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación complicada, el público decidió que continúan en juego Lucila y Romina, y el más grande de la casa abandone el certamen.
La casa más famosa del mundo atravesó una nueva gala de eliminación que dejó afuera del reality a Alfa, que se encontraba en placa con Lucila y Romina, quienes seguirán en juego una semana más.
Al comenzar el programa Santiago del Moro le preguntó a la tribuna quién pensaba que se iría esta noche. Obviamente, los gritos estuvieron divididos entre los fanáticos de cada uno de los tres nominados: Lucila, Walter y Romina. Luego, el conductor mostró cómo repercutió en la casa la decisión de Julieta de salvar de la placa a Camila. Ante el desconcierto de sus compañeros, la lider aseguró que lo había hecho como una estrategia para salvar a la ex diputada.
Te puede interesar...
El conductor pidió el cierre parcial de las votaciones e hizo su entrada a la casa para dar a conocer al participante que la gente decidió sacar de placa.
Sin embargo, antes de dar a conocer el resultado, le pidió a Julieta que abriera el cofre para saber si habían logrado cumplir la prueba para el presupuesto de la semana, aunque nuevamente contarán solo con la mitad del dinero para el supermercado.
Luego, se supo que Lucila fue la primera jugadora que el público salvó en esta gala de eliminación. “Quiero agradecerle a todas las personas. Hay que tener fe y confianza”, dijo la Tora, que recibió el 5,61 % de los votos. De esa forma, quedaron en la placa final Romina y Alfa.
Antes de saber quién es el eliminado, del Moro ingresó a la casa y habló con los participantes nominados. "Hoy esta casa pierde al papá o a la mamá, no es un día más para mí. Tanto Romina y Alfa van a ser jugadores que quedarán en la historia grande de este programa", expresó el conductor y les pidió a los nominados que, independientemente de quien se vaya, se despidan con un abrazo.
Finalmente, el conductor anunció que se cerró la votación y que la persona que quedó eliminada del certamen fue Alfa, que no se mostró muy contento con la situación, "no quiero ninguna canción", le dijo cuando comenzó a caminar por la pasarela rumbo a la puerta. "Acuérdense que acá son uno contra seis", les alertó el ahora exjugador a sus compañeros.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario