El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Clima

Alertan por fuertes vientos en el Alto Valle

Según el Servicio Meteorológico Nacional el viento alcanzará los 75 km/h. Para la cordillera alertaron por intensas nevadas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta por fuertes vientos para Neuquén y Río Negro. Según informaron las ráfagas podrán alcanzar los 75 kilómetros por hora.

Las áreas de cobertura afectado por los vientos serán centro y este de Neuquén, centro y oeste de Río Negro, noroeste de Chubut, sudoeste de La Pampa y sur de Mendoza.

Te puede interesar...

Según indicaron, se prevé que durante el día de hoy se incrementen los vientos del sector oeste, rotando luego al sudoeste, alcanzando velocidades entre 50 y 75 km/h con ráfagas superiores.

Para el sector de la cordillera adelantaron que habrá nevadas persistentes y lluvias, y emitieron para esa zona una alerta meteorológica. Las zonas afectadas serán la cordillera del norte de Chubut, Neuquén y Río Negro.

Los valores oscilarán entre los 30 y 50 cm de nieve acumulada. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy.

Según la AIC, en el área centro y norte de Neuquén (Aluminé, Moquehue, Caviahue,Cordillera del

Viento), como así también en Meseta de Somoncurá y Golfo San Matías en Río Negro se

registrarán períodos muy ventosos, con ráfagas entre 80 a 100 km/h, a partir de la tarde de hoy.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario