Alerta amarilla: semáforos de Alem y Circunvalación, aún intermitentes
Es una de las zonas más transitadas de la ciudad y por eso el anuncio en su momento fue muy celebrado. El tema es que desde aquel 19 de abril, cuando comenzaron a funcionar de manera intermitente, los semáforos ubicados sobre calle Alem, Circunvalación (Perón) y Maestro Espinosa continúan sin mayores novedades.
Por momentos se activan las tradicionales luces, el verde y el rojo, pero la mayor parte del tiempo solo se observa el prende y apaga del amarillo, lo que genera un caos mayor y confusión.
Te puede interesar...
Según aducen desde la Muni, aún se encuentran en etapas de "pruebas" para ajustar los tiempos de los mismos, que sin dudas ordenarán el tráfico en la zona.
La puesta en funcionamiento de dichos semáforo es, sin dudas, necesaria debido a la gran afluencia de vehículos y la prevención de accidentes.
¿Se viene la luz verde para los semáforos de Alem y Circunvalación o seguirán con el freno de mano puesto?
Leé más
Venía a comprar una casa, murió en la ruta y los dólares no aparecen
Conmoción y dolor por la muerte de joven estudiante en Cipolletti
Prevención por monóxido de carbono: el Municipio dicta charlas en escuelas
Noticias relacionadas
Lo más leído














