El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
60% Hum

Alegrale la semana a tu gente, Albinegro

En día inusual, a las 20 Cipo visita a Villa Mitre en Bahía Blanca con la obligación de ganar para trepar en la tabla de la zona A.

Un Cipolletti necesitado de ganar visitará desde las 20 a Villa Mitre en Bahía Blanca, partido que cerrará la 4ª fecha de la zona Patagónica en el Federal A que, tras la victoria de ayer como local, ahora lidera Deportivo Roca con 7 puntos.

El Albinegro, por su parte, arriba a El Fortín con solamente uno, producto del empate en el clásico ante Deportivo Roca de la semana pasada en una Visera repleta y con una buena producción colectiva.
Sin embargo, el rendimiento no le ha redituado en la tabla de posiciones que a pesar de las pocas fechas apremia, considerando que serán dos los clasificados a la ronda campeonato.

Te puede interesar...

La campaña arrancó tan torcida para Cipo que ya aparecieron las primeras lesiones. Germán Weiner y Jorge Gaitán se pierden el viaje al sur de la provincia de Buenos Aires por sendas lesiones musculares y, aunque en un principio se descartó a ambos por dos partidos, hay chances de que el 10 llegue al cruce con Independiente de Neuquén.

Pero la del Rojo será una historia posterior para el equipo de Henry Homann que por primera vez apelará a los tanques de área para buscar el gol en el arco rival. Jesús Vera, habilitado tras la suspensión de la temporada pasada, saltará como titular junto a Cristian Taborda.

En el cierre de la semana, el Perro también había quedado en duda por un corte en la ceja izquierda producto de un choque involuntario con Daniel Opazo en la práctica. Por las necesidades del equipo y gracias a un apósito protector, el mendocino saldrá al campo de juego de todas maneras.
La otra variante será la inclusión de Juan Strak en el círculo central. De características diferentes a las de Gaitán, intentará colaborar con la gestación de juego asociándose con los delanteros.

6 puntos de ventaja le lleva el nuevo puntero al Abinegro en cuatro fechas disputadas.

La Villa

El conjunto local también presentará modificaciones. La mitad de la cancha cambiará totalmente en relación con el último partido que el conjunto de Sergio Priseajniuc perdió en Neuquén contra Independiente.

Agustín Cocciarini entrenó de manera diferenciada toda la semana por una distensión. Gonzalo Bárez ocupará su lugar.

Maximiliano Cantoni y Damián De Hoyos dejan su lugar por razones tácticas, dándoles la chance a Santiago Giuntini y a Nicolás Manchado en un partido que despierta expectativa y que dirigirá Esteban Nassier de Chascomús.

Roca superó a Deportivo Madryn de local

Deportivo Roca es el nuevo líder de la zona Patagónica en el Federal A, después de superar como local a Madryn 3 a 2 en el arranque de la 4ª fecha.

Los dirigidos por Diego Landeiro aún no quedaron libres en el certamen y sólo perdieron en Bahía Blanca en el arranque por 4 a 1. Ayer, con goles de Fernando Fernández, Joaquín Cabral y Jonathan Valenzuela se sacaron de encima un duro rival que lo ganaba 1 a 0 por intermedio de José Michelena. Jorge Piñero Da Silva descontó en el complemento, pero no alcanzó. Independiente de Neuquén descansó este fin de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario