Nicolás Caprio se va al fútbol de Guatemala El jugador acordó su desvinculación del Club Cipolletti y jugará en el Deportivo Petapa Fútbol Club.
Sosa arrancó la pretemporada, pero no se quedaría Con contrato vigente, el 10 se presentó a entrenar, pero busca otra salida.
El Albinegro arranca con los jugadores conocidos Los juveniles y contratados inician hoy la pretemporada en La Visera.
Cipolletti vuelve al ruedo la próxima semana Los futbolistas con contrato se presentarán el martes en La Visera.
Mercado de pases: muchos llamados y pocas firmas Hasta ahora, Cipo sólo cerró a Vilce. Caprio y Valente ¿volverán?
¿Y Zbrun tendrá ganas de volver ahora a Cipolletti? El goleador de Libertad es uno de los apuntados para la ofensiva.
Recortes de juveniles en el Albinegro Cipo comienza a renovarse con vistas a la próxima participación en el Federal A, y en este sentido se inicia una semana de novedades.
Un receso repleto de incertidumbre para el ascenso Las indefiniciones en AFA frustran la planificación. El 30 de junio será clave.
"Las ganas de seguir en Cipolletti están intactas" Caprio se recupera en Santa Fe y habló sobre su continuidad.
Las chicas cipoleñas valen oro en los Epade Cantera sumó 3 triunfos en natación y Urrutia fue campeona en judo.