Alberto Fernández envía Gendarmes, pero le aconsejó a Carreras un grupo especial
El presidente Alberto Fernández le comunicó en la noche del miércoles a la gobernadora Carreras, su decisión de asistir a la provincia con efectivos de Gendarmería Nacional para patrullar la zona cordillerana, donde se desarrolla el conflicto con grupos mapuches.
Fernández le escribió una carta a Carreras, quien había solicitado el apoyo de Nación luego del atentado incendiario que sufrió el Club Andino de El Bolsón, que se suma al sufrido semanas atrás en las oficinas de Turismo de la misma localidad y el Campamento de Vialidad Rionegrina de Bariloche.
Te puede interesar...
Le aclaró que el envío de fuerzas federales será en el marco de la colaboración permanente del Gobierno nacional con los gobiernos provinciales, y le aconsejó que forme un cuerpo específico para mantener el control y la seguridad.
Leé más
El desgarrador mensaje de la hija del hombre fallecido en el choque frontal de la Ruta 22
Enzo Fullone viajó a Estados Unidos para promover proyectos energéticos en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído













