Alberto Fernández envía Gendarmes, pero le aconsejó a Carreras un grupo especial
El presidente Alberto Fernández le comunicó en la noche del miércoles a la gobernadora Carreras, su decisión de asistir a la provincia con efectivos de Gendarmería Nacional para patrullar la zona cordillerana, donde se desarrolla el conflicto con grupos mapuches.
Fernández le escribió una carta a Carreras, quien había solicitado el apoyo de Nación luego del atentado incendiario que sufrió el Club Andino de El Bolsón, que se suma al sufrido semanas atrás en las oficinas de Turismo de la misma localidad y el Campamento de Vialidad Rionegrina de Bariloche.
Te puede interesar...
Le aclaró que el envío de fuerzas federales será en el marco de la colaboración permanente del Gobierno nacional con los gobiernos provinciales, y le aconsejó que forme un cuerpo específico para mantener el control y la seguridad.
Leé más
Volcó un R12 y se prendió fuego: manejaba un menor que no sufrió heridas
Otro accidente fatal en la deteriorada Ruta Nacional 151, en cercanías de Catriel
Río Negro impulsa un Estado digital con foco en la seguridad y la protección de datos personales
Noticias relacionadas
Lo más leído












