Alasia y diez más para lo que se viene

El arquero fue confirmado por la dirigencia una temporada más. Estará a disposición del nuevo entrenador.

Matías Alasia es el primer refuerzo confirmado en Cipolletti. El arquero, que estuvo bajo los tres palos en las últimas dos temporadas del Albinegro, llegó a un acuerdo económico para extender su paso por el club en el Federal A 2018/2019.

Ahora bajo la conducción de Víctor Zwenger, el cordobés que logró meterse en el corazón del hincha y fue clave en definiciones históricas de penales, como la última en Cutral Co por la Copa Argentina versus Arsenal, seguirá siendo el 1 albinegro.

Te puede interesar...

Junto con Germán Weiner, es de los pocos futbolistas del último plantel que encabezarán la renovación y que dirán presente a partir de la pretemporada que arranca en agosto.

“Me da tranquilidad seguir contando con él. Lógicamente que es un arquero que conozco y estoy al tanto de todo lo que ha hecho en el club. Es parte fundamental de la columna vertebral que pretendemos”, expresó el flamante técnico de Cipo, que no tuvo dudas al ser consultado por los dirigentes.

Es que, de alguna manera, la renovación de Alasia estuvo asegurada antes de anunciarse al nuevo cuerpo técnico, por todo lo que su nombre comenzó a representar para el hincha y para el propio club.

No es el mismo caso que los demás nombres que también llegaron al fin de su vínculo con la institución el sábado, pero con rendimiento diferentes.

De alguna manera, se cumplirá con una renovación casi total de la plantilla, pero a partir de la figura de Alasia en el arco, para alegría de los albinegros.

3 temporadas cumplirá el arquero en Cipo.

Con su renovación, Matías Alasia cumplirá la tercera temporada en el arco de Cipolletti. Clave en muchas definiciones, se convirtió en indiscutible para los hinchas. El último gran recuerdo de él fue la definición por penales en la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario