Alasia es el nuevo arquero de Cipolletti

El cordobés llega hoy a Cipo desde la segunda división de Colombia.

Matías Alasia (31 años) es el elegido para reemplazar a Nicolás Caprio en el arco de Cipolletti. El cordobés llegó a un acuerdo económico durante el fin de semana para ponerse la camiseta del Capataz y hoy estará en la ciudad para conocer a sus nuevos compañeros.

Oriundo de la ciudad de Corral de Bustos pero con formación deportiva en Newell’s Old Boys, el arquero vistió las camisetas de Tiro Federal de Rosario, Arsenal, Real Arroyo Seco, Coquimbo Unido de Chile y Gimnasia de Mendoza.

Te puede interesar...

En el albinegro mendocino alcanzó el ascenso del Federal B al A y posteriormente a la B Nacional, compartiendo plantel con el actual goleador de Cipo, Cristian Taborda, por entonces también artillero en el campeón de Cuyo en la temporada 2014.

Su último fichaje fue en el fútbol colombiano, en segunda división, donde defendió los colores del Orsomarso, al cual decidió abandonar hace algunas semanas para volver a la Argentina y reinsertarse en el ascenso.

Cipolletti asomó en su horizonte y tras evaluar algunas otras propuestas, dio el sí y se comprometió a llegar hoy mismo a la ciudad.

No se sabe todavía si entrenará en la primera jornada porque depende mucho del horario en que arribe y se instale de manera definitiva.

Además, la dirigencia tiene prevista la revisión médica, la cuestión contractual y la entrega de su nueva vivienda.

De esta manera, Alasia se convierte en el segundo refuerzo oficial para el equipo de Henry Homann después del anuncio de Eduardo Vilce, que el viernes asustó a todos con su posible partida a Mitre de Santiago del Estero.

Finalmente esta posibilidad fue desacreditada por el propio mediocampista, quien comenzará a entrenar a partir de hoy en La Visera como estaba acordado.

Todavía faltan

Haber encontrado el arquero es una situación que brinda tranquilidad a Henry Homann, pero el Ruso todavía no está conforme y espera más contrataciones.

Insiste en la negociación por Lucas Argüello, el mediocampista oriundo de Centenario que juega en Juventud de San Luis. Es compleja su salida del equipo puntano por la vigencia del contrato firmado.

Albarracín da su respuesta definitiva

Wilson Albarracín es el delantero preferido, pero tiene otras ofertas del Federal A para volver después de su paso por Villa Dálmine.

La más seductora, sobre todo desde el punto de vista familiar, es la de Gimnasia de Mendoza.

Existieron tantas conversaciones en los últimos días que hasta el viernes parecía caída la posibilidad de contar con el atacante.

Sin embargo, reflotó la posibilidad y se espera la comunicación definitiva con su representante para saber si cierra o si tendrán que salir en la búsqueda de otro 9.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario