Al tío abusador ya le atribuyeron tres violaciones

Seguirá preso hasta septiembre, cuando posiblemente lo juzguen por los hechos.

El abusador de las 1200 escuchó los cargos en su contra y de la investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se desprende que habría violado en tres oportunidades a su sobrina de 11 años. Los ataques sexuales se habrían dado en un corto plazo de tiempo, entre diciembre pasado y junio de este año, precisaron fuentes allegadas a la causa penal.

Tras la denuncia efectuada a mediados de julio, la fiscalía cipoleña llevó a cabo distintas acciones, que incluyeron la orden de detener al tío político de la víctima. El hombre permanece preso desde hace más de una semana y va a continuar en esta situación por un período de 35 días. Mientras tanto, la fiscalía, a cargo de Eugenia Vallejos, continuará recolectando pruebas fundamentales para el control de acusación, que posiblemente se concrete en septiembre u octubre.

La cámara Gesell realizada con la menor permitió conocer cuatro hechos, que se desarrollaron en distintos escenarios como la casa de los abuelos y una vivienda en construcción en el Distrito Noreste. El depravado también en una oportunidad fue a buscar a la niña cuando se encontraba jugando con otros menores con la intención de abusarla.

En este marco, el detenido enfrenta una grave acusación por abuso sexual con acceso carnal y podría llegar a juicio tras las rejas para evitar una probable fuga.

El acusado cuenta con la asistencia de un abogado particular, que se encargó de despegarlo de los hechos y asegurar que se trata de mendacidades.

Le incendiaron la vivienda en las 1200

Apenas se revelaron los abusos cometidos contra la niña de 11 años, hubo una gran indignación de sus familiares y vecinos. Se especula que lo sucedido el viernes por la noche, cuando desconocidos incendiaron la vivienda del depravado, tiene directa relación con la causa penal que está bajo investigación.

La fiscalía cuenta con varias pruebas de cargo destacadas, que incluyen mensajes a través de las redes sociales.

La audiencia de ayer fue presidida por la jueza Sonia Martín, quien confirmó la preventiva para el acusado de las violaciones.

LEÉ MÁS

Depravado obligaba a dos niños a hacer tríos sexuales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario