El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti Mercado de pases

Al mercado de pases albinegro le falta un 9

Raggio y el Club Cipolletti buscan cerrar la llegada de un delantero en los próximos días.

Se pone en marcha la tercera de intenso trabajo en el Cipolletti de Raggio que todavía no está completo.

Ya están Lautaro Villegas, Fernando Pettineroli y Enzo Romero, entre otros juveniles, pero el técnico de Cipolletti Gustavo Raggio, quiere recibir a un 9 de área para quedarse tranquilo de cara a la reanudación de la temporada.

Te puede interesar...

Lucas Mellado, Leandro Wagner, Carin Najul, Pettinaroli, Daian García, Mariano Barra, Villegas, Brian Meza y Facundo Quiroga, Nicolás Caprio, Iván Silva y Facundo Mostafá son los 12 nuevos nombres confirmados por Cipo en este atípico mercado de pases.

Esta mañana, la actividad se reanudará en el predio de la institución y la dirigencia espera el llamado desde el Consejo Federal para restablecer el contacto por la definición del sistema de definición y la fecha concreta de reinicio del Federal A.

En principio, iba a ser el domingo 22, pero fue el fin de semana que adoptó la Primera Nacional para echar a rodar la pelota y se especula con que la reanudación de las demás será posterior a la misma.

Mediante la Liga Confluencia, en los próximos días está prevista también la inspección en el complejo de entrenamientos, donde el club hará de local en el certamen de ascenso. La Comisión Directiva ya solicitó por la autorización policial, pero todo eso hay que acreditarlo con documentos oficiales.

Aqua diferenciado

Aqua Romero continúa con rutinas diferenciadas para completar la rehabilitación de la operación de los ligamentos cruzados en la rodilla.

El cipoleño llegaría en condiciones al inicio, aunque tal vez sin la misma exigencia que sus compañeros.

Día a día, inicia con el plantel la primera parte y luego de aparta para cumplir las órdenes del doctor Guillermo Olguín, supervisadas por el kinesiólogo Jorge Figueroa.

Es una de las alternativas para la posición de centro delantero, pero su inserción en la máxima exigencia deberá ser de manera paulatina para evitar complicaciones que le afecten la articulación que se lesionó en un partido de Copa Argentina.

-> 12 son las incorporaciones efectuadas por Cipo

Dirigentes y cuerpo técnico del Albinegro ya recibieron a 12 nuevos jugadores, pero todavía esperan un nuevo nombre más. La prioridad es un 9, un nombre importante, para apuntalar el poder ofensivo de la nueva formación que reanudará por el Federal A.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario