Hace algún tiempo, uno de los referentes del FS había destacado la posibilidad de solicitar un bono de fin de año, en sintonía con lo que se hizo a fines de 2014. En esa ocasión, sin embargo, no se consiguió nada, lo que provocó malestar entre los trabajadores.
En la organización se espera también que el futuro Ejecutivo municipal cumpla con el pago en término del medio aguinaldo, aunque son conscientes de que el déficit que heredará la actual gestión resulta una seria complicación para las arcas públicas. Pese a todo, esperan que las obligaciones se cumplan.