El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti Dibu Martínez

¿Al final que le pasó al Dibu Martínez?

El arquero se retiró en el entretiempo por una aparente lesión física en el partido que su equipo empató con el Brentford, pero luego el diagnóstico mostró otra causa.

La gran preocupación que generó la salida del campo de juego de Emiliano Martínez tras una acción en la que se revolcó de dolor y obligó a su reemplazo en el entretiempo se fue menguando con el correr de las horas y lo que parecía una lesión grave terminó siendo una leve molestia estomacal que trajo alivio al cuerpo médico y los hinchas del Aston Villa que hoy empató 1 a 1 con el Brentford en la fecha 32 de la Premier League.

Como suele ser habitual cada vez que el Aston Villa sale a la cancha, el Dibu Martínez se posiciona bajo los tres palos para defender el arco a capa y espada. Y así lo hizo en este duelo frente al Brentford. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera para el arquero.

Te puede interesar...

Es que un fuerte dolor lo llevó a abandonar el campo de juego durante el entretiempo. Esta dolencia se supuso en un principio que habría aparecido luego de una jugada clave, en la cual él se lució para mantener en cero el arco de su equipo.

La jugada se dio en el minuto 35 del partido, en una jugada en la cual le tiran un centro por lo bajo a Tooney que sin pararla enfocó el arco y sacó un remate a quemarropa que estalla en el pecho del arquero de la Selección Argentina.

Sin embargo, ese no sería el momento de la lesión sino apenas un segundo después. Es que el Dibu Martínez quedó recostado hacia atrás luego de que la pelota le pegara. Con el balón aún en juego hizo un esfuerzo enorme para tratar de levantarse y tomarla con sus manos.

Dibu Martínez.mp4

En ese momento las evidencias de las imágenes mostraban un aparente tirón en la zona de la entrepierna por el cual primero debió ser asistido por los médicos y luego fue reemplazado por Olsen.

En principio se pensó que se trataría de una lesión muscular que podría llevarlo a perderse varios partidos del Aston Villa, que se encuentra luchando por mantenerse en los puestos de clasificación a las copas.

Pero el alivió llegó horas después cuando se confirmó que la afección fue producto de un virus estomacal que lo afectó con vómitos y diarrea.

tuit dibu

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario