Al final, Cipo juega el domingo contra Sansinena de local

La Policía había pedido un cambio de fecha por los festejos de su día, pero dieron marcha atrás.

La Policía le pidió al Club Cipolletti cambiar la fecha del último partido del año frente a Sansinena de Cerri, pero a última hora de ayer, luego de una reunión, se acordó que se juegue el domingo. La dirigencia albinegra elevó el pedido al Consejo Federal. Podría jugarse a las 21.

Este viernes es el Día de la Policía Rionegrina y durante el fin de semana lo festejarán con diferentes eventos deportivos. “El pedido de nosotros al club fue para ver si se podía jugar en otra fecha, porque hay personal que va a estar con distintas actividades ese domingo. Pero finalmente se acordó que se va a jugar el domingo y se va a garantizar el operativo, como de costumbre”, expresó Daniel Uribe, comisario de la Cuarta.

Te puede interesar...

Mañana se va a jugar la fecha 17 y el Albinegro va a estar atento a lo que suceda en el estadio Luis Maiolino entre Deportivo Roca e Independiente (21:30), para volver a depender de sí mismo en el último capítulo de la zona 1. Puntualmente necesita que el Rojo sume, y si es empate mucho mejor.

En la jornada también se van a enfrentar a las 17 Sansinena-Deportivo Madryn y Rivadavia-Alvarado y a las 21, Ferro de Pico-Villa Mitre (ambos clasificados). Es decir, que sería muy difícil que el partido del Albinegro ante los de Cerri se adelante.

Respecto de la última fecha, el vicepresidente de Cipo, Gonzalo Romero, dijo que “se tendrían que jugar todos a la misma hora o por lo menos el partido de Roca”.

El Albinegro enfrentará a Sansinena, en el último partido de la fase de grupo del Federal A.

“Se juega el domingo nomás y se cubre el operativo normal. Llegamos a un acuerdo y no se cambia la fecha. La Policía va a hacer el operativo que hace siempre”.Daniel Uribe. Comisario de la Cuarta

¿Por qué querían cambiar el día?

“El viernes 8 es el Día de la Policía Rionegrina y el sábado y domingo se van a realizar distintas actividades deportivas. Se hace todos los años. Entonces, calculando que va a haber personal que va a estar destinado a esas actividades en consecuencia de los festejos, no se iba a contar con todo el personal para hacer el operativo al club ”, explicó Uribe.

Uno de los inconvenientes que se presentaba para cambiar la fecha era que la temporada estaba prevista para que finalice el 10 de diciembre. Es por eso que desde la dirigencia albinegra hicieron todo el esfuerzo posible para mantener la fecha prevista inicialmente.

Uribe expresó que en los operativos policiales de los partidos que juega Cipolletti en el Federal A se destinan entre 45 y 50 efectivos policiales, de acuerdo con el rival.

2 Las fechas que restan por disputarse en la zona 1

Mañana Cipolletti tendrá fecha libre. Los partidos que se disputarán serán: Sansinena- Deportivo Madryn, Rivadavia- Alvarado, Ferro-Villa Mitre (ya clasificados) y Deportivo Roca- Independiente. En la última de la fase de grupos, el Albinegro se cruzará con Sansinena, que se quedó sin chances de clasificar en la fecha pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario