ATE suma reclamos salariales para las próximas paritarias El gremio quiere que el aguinaldo se pague antes de Navidad y que el aumento se aplique en enero.
Inicia el pago de aguinaldos a los estatales rionegrinos A partir de hoy y hasta el martes 26 de julio se abonará la primera cuota del sueldo anual complementario a la administración pública provincial.
Río Negro pagará en forma desdoblada sueldos y aguinaldos El gobernador Alberto Weretilneck adelantó que el medio aguinaldo se abonará a partir del 10 de julio.
Los municipales recibirán adelanto de sueldo para Las Fiestas El intendente Tortoriello agregó que el aguinaldo se abonará en su totalidad el 3 de enero.
El gobernador descartó el pago de un bono navideño Weretilneck fue contundente al resaltar que la Provincia ha cumplido con todos los pagos acordados en tiempo y forma. "No hay necesidad de un bono", dijo.
Comienza hoy el pago del aguinaldo a los estatales El cronograma continuará mañana con los trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.
La nueva gestión arrancó con $40 millones de déficit La cifra duplica las previsiones antes del cambio de gobierno.
El cronograma de pago de aguinaldo estará listo esta semana El gobernador Alberto Weretilneck ratificó que el aguinaldo se abonará antes de las Fiestas de fin de año.