El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas abrió ofertas para adquirir 15 equipos de bombeo

El objetivo de esta compra es reemplazar equipamiento que ya cumplió su vida útil en las estaciones elevadoras de Catriel, Cipolletti, General Roca, El Bolsón, Huergo, Godoy, Río Colorado, Sierra Grande, San Antonio, Valcheta, San Javier y Allen.

Se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas el acto de apertura de sobres de la licitación pública que tiene como objetivo principal adquirir 15 nuevos equipos de bombeo para instalaciones cloacales. Dicha Licitación cuenta con un presupuesto oficial de $ 24.576.883.

De acuerdo a información aportada por el Gobierno Provincial, con esta compra se buscará reemplazar equipamiento que ya cumplió su vida útil en las estaciones elevadoras de Catriel, Cipolletti, General Roca, El Bolsón, Ingeniero Huergo, Gral. Godoy, Río Colorado, Sierra Grande, San Antonio, Valcheta, San Javier y Allen.

Te puede interesar...

También remarcaron que el acto que fue encabezado por la gerenta general de Aguas Rionegrinas, Romina Procoppo, y se abrieron las ofertas de las empresas Bombas Grundfos Argentina, Xylem Water Solution, KSB compañía sudamericana de bombas, Wilo Salmsons Argentina S.A. y Rossi Materiales.

Aguas Rionegrinas
Aguas Rionegrinas abrió ofertas para adquirir 15 equipos de bombeo

Aguas Rionegrinas abrió ofertas para adquirir 15 equipos de bombeo

Los equipos de bombeo nuevos reemplazarán a los que ya cumplieron su vida útil en diferentes localidad de Río Negro, iendo una de ellas Cipolletti.

Finalizado el acto, se procedió a evaluar las propuestas para comenzar con el proceso de adjudicación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario