El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti Diego

Agasajarán a los chicos del barrio Villarino y piden colaboraciones

Kamila y Diego organizan el acontecimiento "de corazón". Será el próximo domingo a las 15. Planean una tarde divertida para los pequeños y que cada uno se lleve un obsequio. Para eso necesitan acompañamiento solidario.

Un joven matrimonio se propuso agasajar a los chicos y chicas del barrio Villarino el próximo domingo 29, como corolario del día de las infancias. El festejo lo realizarán a partir de las 15 en la calle Primeros Pobladores entre Scalabrini Ortiz y Antonio Turrín.

Los organizadores son Kamila Sánchez y Diego Carrasco, y para que todos los pequeños se lleven un obsequio, piden donaciones de golosinas y juguetes en buen estado, como también globos y vasos descartables.

Te puede interesar...

“Somos un matrimonio joven que queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad con este tipo de proyectos. Mi Marido es albañil yo empleada doméstica, por eso es que también acudimos a la solidaridad de todos”, resaltó Kamila.

Diego contó que tienen un kiosco en el lugar y que, en otras ocasiones, para el día de la madre y del niño, sortean regalos en su Facebook.

Pero ahora planean llevar a cabo un acontecimiento de mayor magnitud, con juegos, payasos y otras propuestas recreativas que están gestionando, y que en lo posible cada chico se lleve un presente.

En el llamado público que hicieron en las redes sociales solicitan dejar colaboraciones en el local comercial ubicado en Primeros Pobladores 1947, o bien comunicándose a los teléfonos 2995077338 (Kamila) o 2994151829 (Diego).

“Todo lo hacemos a pulmón y de corazón para que los chicos tengan una linda tarde”, enfatizaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario