El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti Wanda

Afirman que Wanda sería la "dueña" legal de Icardi hasta el 2050

En un programa de América revelaron los pormenores del contrato entre la empresaria y el futbolista.

El Wandagate sigue dando que hablar y en A la tarde contaron un detalle más que particular, el cual reflejaría el arreglo que cerró la Wanda Nara con el Mauro Icardi. Luego de que, siempre en versiones chimenteras, tanto la China Suárez como el futbolista le confiesen su encuentro -sin sexo- a la empresaria, ahora trascendió el acuerdo que selló el matrimonio, hasta el 31 de diciembre del 2050.

Según informó Daniel Ambrosino, la blonda tiene un contrato que está vigente hasta el 2050 en donde ella sería la "dueña legal" de su marido. "En esta sociedad que firmaron, que se llama 'Work Marketing Football', la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050", afirmó el periodista.

Te puede interesar...

Débora D´Amato, quien también trabaja en A la tarde con Ambrosino, dio más información sobre lo recién revelado y dijo: "En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo", finaliza con el relato la panelista.

Embed

Luego, hace referencia a la "carta de amor" que le envió el padre de Francesca e Isabella luego de su primera separación. "Cuando él le manda la carta de amor, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", agregó D'Amato.

La empresaria, por el momento, no va a hablar. Está esperando que Susana Giménez viaje para Europa y ahí poder revelar toda la verdad de lo que está sucediendo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario