El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum
LMCipolletti debate

Afirman que cuatro candidatos a intendente por Allen se niegan al debate

Se trataría de Sabina Costa, Mario Rosón, Cora Cabrera y Jorge Espinosa, quienes no habrían respondido a la invitación que hizo la CICA para el debate de candidatos.

Al menos cuatro candidatos a intendente de la localidad de Allen se habrían negado a participar del debate de cara a las elecciones del 16 de abril. Se trataría de Sabina Costa, Mario Rosón, Cora Cabrera y Jorge Espinosa, quienes no habrían respondido a la invitación que hizo la CICA para el debate de candidatos.

Según informó el portal El Diario de Allen, tan sólo cinco de los nueve candidatos que buscan llegar a la intendencia aceptaron participar del debate que está organizando la Cámara de Industria y Comercio de Allen.

Te puede interesar...

Entre los confirmados hasta ahora, señalaron desde la organización, sólo están los nombres de Juan José Luis Marin, Liliana Martín, Marcelo Román, José Luis Ulloa y Pablo Sepúlveda.

También remarcaron que ya vencieron los plazos de confirmación para participar del debate, que está previsto para este lunes, y Costa, Roson, Cabrera y Espinosa no dieron el sí aún.

Por su parte, desde el portal hicieron hincapié en que todos los candidatos tienen en sus manos con anterioridad los ejes de debate planteado y el reglamento que se aplicará.

En ciudades vecinas como Fernández Oro, Cipolletti o Roca, y a diferencia de Allen, todos los candidatos asistieron a los debates por las elecciones municipales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario