El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti cronograma

Advierten por un falso cronograma salarial de estatales rionegrinos

El supuesto esquema de pagos se difundió en Viedma, pero luego oficialmente aclararon que no tiene validez. Desde la Secretaría de Trabajo admitieron que lo publicaron por error.

El gobierno rionegrino informó que no tiene validez un cronograma de sueldos de noviembre y aguinaldos que circula por redes sociales y cadenas de whatsapp.

“Debemos aclarar que se trata de una información falsa”, advirtieron fuentes oficiales.

Te puede interesar...

Aclararon que “Cuando el cronograma real esté confirmado, lo publicaremos como todos los meses a través de los canales oficiales del Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Comunicación”.

El supuesto esquema de pagos, que tuvo amplia difusión sobre todo en Viedma, se extendía entre el miércoles 1 y el sábado 4 de diciembre, e indicaba que el aguinaldo se abonaría entre el 21 y el 30 del mismo mes.

Llamó la atención, y eso generó mayor desconcierto, que la información fue difundida en un aviso con la tipografía, estilo y colores similares a los avisos oficiales, y hasta el mismo logo gubernamental.

De todos modos, posteriormente la Secretaría de Estado de Trabajo publicó un comunicado que admite que fue “un error involuntario”. Pidieron disculpas y aclararon que eliminaron la publicación para evitar mayores confusiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario