Adiós a Pepe Ramos Paz, un señor del periodismo deportivo
Su muerte a los 80 años conmovió a periodistas, dirigentes deportivos y viejos oyentes de la radiofonía neuquina.
Personalidades del mundo deportivo y del periodismo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén homenajearon este martes a José Pepe Ramos Paz, quien falleció el lunes a los 80 años.
José Del Egido, su verdadero nombre, participó activamente durante muchos años en medios de comunicación local, especialmente en LU5 Radio Neuquén y en Canal 7.
Te puede interesar...
Nacido en la ciudad de Cinco Saltos, “Pepe”, como lo llamaban sus amigos, comenzó a incursionar en la radio cuando era muy joven. Primero desempeñó tareas administrativas en LU5, que hoy lo recordó al aire con emotivas palabras de ex compañeros, y finalmente se dedicó al periodismo deportivo, su gran pasión, aunque también trabajó como conductor de recordados programas exitosos que tuvo la emisora.
Pepe fue un tipo simple, muy querido por sus compañeros por su característico buen humor y su buena onda. Siempre llegaba a la radio o al canal con una sonrisa y estaba dispuesto a colaborar cuando algún compañero se lo pedía.
Fue la voz de mil comentarios deportivos en partidos de fútbol y básquet durante muchos años y, también, parte del equipo de “Radiodeportes” junto a renombrados periodistas y locutores de la región.
Fue el reflejo de un profesional formado y serio y con una enorme cultura general, como la que tenían los profesionales de antes, y la suma de todas las cualidades que tienen las buenas personas.
Pepe sembró buenas acciones durante toda su vida. Y ahora, en su partida, cosecha elogios, buenos recuerdos y merecidos reconocimientos.
Los mensajes de amigos y colegas:
LEÉ MÁS
El humo de los incendios en Australia llegó al Alto Valle
Corte en la 237: cuál es el camino alternativo para ir a la cordillera
Leé más
El Frente Piquetero cortó los puentes: ¿los bloqueos son totales o parciales?
Basura por todos lados: recién el viernes la ciudad quedaría limpia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario