El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti hombre

Acusaron a un hombre de abusar de su ex en una estancia rural

La víctima aseguró que la mantuvo privada de su libertad en el establecimiento rural El Ferro, situado en el Cañadón de Las Bayas, a unos 55 kilómetros de la localidad de Pilcaniyeu.

La Policía de Río Negro, con personal de la Subcomisaría 75º de Pilcaniyeu, detuvo a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de su ex pareja, a quien habría mantenida cautiva en un establecimiento rural ubicado en Las Bayas.

El hombre de 48 años fue sometido a una audiencia de formulación de cargos y el Juez Ricardo Calcagno dispuso prisión preventiva y una investigación de cuatro meses para determinar su responsabilidad en la acusación.

Te puede interesar...

La víctima aseguró que el hombre la mantuvo privada de su libertad en el establecimiento rural El Ferro, situado en el Cañadón de Las Bayas, a unos 55 kilómetros de la localidad de Pilcaniyeu.

En su presentación, relató que la maniató con sogas y abusó sexualmente de ella. Además la habría amenazado con armas de fuego y le habría sustraído elementos de su propiedad.

Policía
Acusaron a un hombre por abusar de su ex en una estancia rural

Acusaron a un hombre por abusar de su ex en una estancia rural

El individuo fue identificado por la fuerza policial y detenido, en el marco de actuaciones que impulsó el Ministerio público Fiscal.

En un allanamiento, la fuerza policial secuestró sogas y varias armas de fuego, además de accesorios correspondientes a las mismas. También contaba con gran cantidad de municiones.

El fin de semana el sospechoso fue sometido a una audiencia de formulación de cargos y el magistrado dispuso su traslado al establecimiento Penal de Bariloche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario