{# #} {# #}
La medida se extenderá durante la suspensión de clases prevista hasta el 31 de marzo en el marco de las acciones de prevención para evitar la expansión del Covid-19 en escuelas de todos los niveles y modalidades, tanto públicas como privadas.
Las guardias mínimas serán definidas por los equipos directivos de cada institución educativa, para garantizar el servicio administrativo para que madres, padres y estudiantes accedan a alguna información que necesiten; mantener la comunicación con la comunidad educativa como así también el poder realizar e informar cómo se va a continuar con las actividades pedagógicas.
El tercero de los puntos planteados como prioridad es mantener los servicios básicos de alimentación en las escuelas que haya comedores. Este servicio se garantizará con la entrega de módulos alimentarios a los 24.188 estudiantes de escuelas primarias que actualmente concurren a comedores escolares.
A nivel nacional se dispondrán mecanismos para realizar actividades escolares que serán monitoreadas, secuenciadas, organizadas y seguidas por los docentes de las instituciones educativas de la provincia.
Se suspendieron las clases en la UNCo, la UNRN y el IUPA
Laboratorio rionegrino incrementó la producción de alcohol en gel