El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti Roca

Actividad parcial por el fútbol femenino

Dos partidos se jugaron este finde en el certamen oficial. Pillmatún goleó en Roca y Maracacinho le ganó en Cinco Saltos a Circulo Italiano de Regina.

Solo dos de los cuatro duelos previstos por la 17ª fecha del fútbol femenino en la Liga Deportiva Confluencia se jugaron el domingo por la mañana en la región.

Las cipoleñas de Pillmatun viajaron hasta General Roca para medirse con Argentinos del Norte, goleando a las Carceleras 7 a 0 en primera y sumando los tres puntos por la mínima en tercera.

Te puede interesar...

Maracacinho y Círculo Italiano de Villa Regina se cruzaron en Cinco Saltos y fue victoria en la división mayor 4 a 2 del local. Mientras que en 3ª se impusieron las Granates 1 a 0.

Quedaron postergados Alto Valle ante San Martín en Allen y Atlético Regina versus Mainqué. Libre quedó Deportivo Roca.

El calendario se pondría al día en el feriado del jueves, previo a la disputa de la última y decisiva fecha para conocer a los campeones. Pillma es líder en ambos cuadros y el gran candidato a dar la vuelta olímica, además de tener la definición en caballeros contra Cipolletti que ya completó la primera final con empate en 1 y lo definirá como visitante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario