El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti balazos

Acribillan a balazos a un empleado de una panadería en Rosario

El hombre se encontraba trabajando cuando fue sorprendido por los delincuentes. Se cree que se trata de una venganza o ajuste de cuentas.

Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos en el interior de la panadería en la que trabajaba en la ciudad de Rosario, donde fue sorprendido por dos personas que abrieron fuego en su contra y huyeron. Por la mecánica del hecho, con atacantes que irrumpieron armados en el lugar, dispararon directamente contra la víctima y se fueron sin robar nada, se investiga un crimen mafioso ejecutado por sicarios, presuntamente en venganza o por un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 22, en una panadería del barrio 17 de Agosto, en la zona sur de Rosario. Según las primeras averiguaciones, el hombre identificado como Gabriel Adrián Jaime (35) se encontraba trabajando en el interior de la panadería cuando ingresaron dos hombres que lo atacaron a tiros.

Te puede interesar...

La víctima cayó muerta en el lugar como consecuencia de seis impactos de bala. Los peritos secuestraron de la escena del crimen 11 vainas servidas, calibres 9 y 45 milímetros. El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia.

Con el crimen de Jaime, ascienden a 205 los homicidios registrados en 2022 en el Departamento Rosario y el décimo en lo que va de septiembre .

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario