Accionista de Edersa asesinó a su esposa
El femicidio trascendió esta mañana cuando la policía llegó hasta el barrio cerrado en la localidad de Derqui, al norte de Buenos Aires, tras recibir un llamado de auxilio. En el lugar se encontraron con una sangrienta escena. El empresario Jorge Neuss, de 73 años de edad, había asesinado a su esposa Silvia Saravia de Neuss de 69 y luego intentó quitarse la vida. El hombre es uno de los accionistas de la empresa Edersa, la distribuidora de la energía eléctrica en Río Negro.
Según los primeros detalles de la investigación, que se encuentra a cargo de la fiscal María José Basiglio, el llamado de los vecinos ocurrió el mediodía de este sábado. Hasta el momento trascendió que Jorge Justo Neuss le habría disparado a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, con intenciones de suicidarse. El empresario no pudo matarse y sólo terminó herido de gravedad, y está internado en un situación crítica.
Te puede interesar...
El barrio cerrado está por estos momentos plagados de policías. Ya comenzaron las pericias criminalísticas y según trascendió una de las hipótesis que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con un problema de salud de uno de los hijos del matrimonio. Juan Jorge, de 35 años, forma parte del conglomerado de empresas familiar y se encontraba en la casa cuando ocurrió todo.
Leé más
Imputaron al empresario que resistió a fierrazos un allanamiento y luego escapó de la Policía
El crudo relato del empresario frutícola asaltado: "Me querían cortar los dedos"
Profunda tristeza por la muerte de un empresario que circulaba en moto por la zona de chacras
Noticias relacionadas
Lo más leído












