Accidente fatal en Guerrico: los niños que iban en el auto están fuera de peligro
Se trata del siniestro ocurrido en RN 22 entre un auto y un camión, en el que un hombre murió. La esposa de la víctima y sus hijos estaban muy graves.
El pasado 23 de enero, la comunidad de General Roca entró en luto, luego de choque entre un camión y un auto, el cual dejó como saldo a una persona muerta y otras tres gravemente heridas -entre ellos dos menores de edad. Hasta el momento, poco se sabía del estado de salud de los sobrevivientes, pero en las últimas horas desde el hospital de General Roca confirmaron que todos estaban fuera de peligro.
Así lo publicaron en el medio digital La Verdad de General Roca, adjuntando el comunicado enviado por el hospital de esa ciudad.
Te puede interesar...
“En el día de la fecha (por este miércoles) es grato informar que los 2 hermanitos, que sufrieron el accidente de tránsito, hace 15 días, en Ruta 22 (entre Guerrico y Allen) se encuentran muy bien. Ingresaron en estado muy grave, con riesgo de vida a nuestro hospital, y actualmente se encuentran prontos a salir de UCIP (unidad de cuidados intensivos pediátricos) y pasar a sala común”, rezaba el inicio del escrito.
Respecto del estado de los niños, confiaron que fue atendida una niña de 4 años, a quien tuvieron que someter de “urgencia a una neurocirugía, a los pocos minutos de su ingreso. Luego requirió otro procedimiento neuroquirúrgico complementario a los pocos días, pero actualmente se encuentra muy bien. Incluso sale a los jardines del hospital con sus acompañantes”, agregó el mismo.
Sobre el otro menor, un niño de 8 años, explicaron que presentaban “severas complicaciones torácicas que requirieron abordaje por cirugía pediátrica y a los 9 días una neurocirugía por una complicación. Actualmente se encuentra en evolución favorable pronto a salir de la unidad de cuidados intensivos a sala común”.
El hecho ocurrió el lunes 23 de enero por la tarde, en cercanías a Guerrico, sobre la Ruta 22. En el mismo quedaron involucrados tres vehículos: un Chevrolet Astra, un camión y una camioneta Fiat Toro (la cual terminó siendo afectada en menor medida).
Según trascendió en ese momento, se hablaba que el conductor del auto invadió el carril del camión, impactando de frente contra este.
En tanto, respecto de la identidad de la víctima, se supo que es Marcelo Díaz, pastor oriundo de Brasil, pero quien residía junto a su familia en el barrio Alta Barda de General Roca desde hace poco tiempo y trabajaba en el merendero Nueva Luz.
Leé más
Trabajador de un empaque murió luego de volcar su auto en la ruta chica
Las pericias determinaron las causas del accidente del hijo de Ramón Díaz
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario