Abren sesiones en la Legislatura y en el Deliberante

Hay muchas expectativas por los discursos del gobernador Alberto Weretilneck y del intendente Aníbal Tortoriello.

Se llevará adelante hoy en Viedma la apertura del XLVIII período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde se escuchará un discurso del gobernador Alberto Weretilneck. También está previsto para esta jornada, en Cipolletti, un acto en la misma línea para habilitar el XXXII período de sesiones del Concejo Deliberante, que contará con la alocución central del intendente Aníbal Tortoriello.

Hoy será un día de profunda carga política e institucional. En la capital provincial, la instancia está programado para las 9:30 y hay grandes expectativas por las palabras que pronunciará el mandatario rionegrino. Su intervención se podrá seguir a través del sitio web oficial www.rionegro.gov.ar o por el canal de youtube oficial de la Legislatura de Río Negro https://www.youtube.com/user/LRNVIDEO.

Te puede interesar...

En tanto, la apertura de sesiones del CD se concretará a las 20, en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en Fernández Oro 57. Además, del jefe comunal, estarán presentes la titular del cuerpo, Marisa Lazzaretti, y los ediles Diego Rudy, Marcela Linhardo, Alejandra Villagra, Miguel Aninao y María Eugenia Villarroel Sánchez. Además del discurso de Tortoriello, habrá un breve repaso de la labor legislativa a cargo de Lazzaretti.

Por ser el último año del actual mandato, se espera que el intendente realice un balance de los tres años previos, refiriendo logros y avances en sus distintas áreas. Además, se aguardan referencias al proceso de regularización de las tomas y al plan de obras para el año en curso.

LEÉ MÁS

Ingresó a la Legislatura el pase a planta permanente de 3 mil contratados

Creció un 16% la exportación de productos rionegrinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario