Abren las inscripciones para los Centros Infantiles Municipales
A partir del próximo lunes 6, quedarán abiertas las inscripciones en los Centros Infantiles Municipales (CIM) de Cipolletti, en donde son recibidos niños de 1,2 y 3 años. Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, las mismas cerrarán el próximo 10 inclusive.
Las inscripciones se realizarán en cada institución (son cuatro), en los siguientes horarios: de 9 a 12, de 14 a 17 (sólo en el CIM N°4 el horario de tarde será de 19 a 21).
Te puede interesar...
En tanto, quienes quieran inscribir a sus hijos deberá presentar los siguientes requisitos: fotocopia de DNI del niño o niña, fotocopia del DNI del grupo familiar, fotocopia del carnet de vacunas y de último control de niño sano del niño/a, certificado de trabajo y/o estudio del adulto responsable del niño/a y constancia en caso de derivación médico u otra situación.
Por otro lado, se hizo mención a que la mayor disponibilidad de lugares existe en salas 1 y 3 años.
Los Centros Infantiles corresponden a un programa socioeducativo dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.
La función educativa de los Centros Infantiles es garantizar el derecho a la promoción integral de los niños y niñas que concurren a los mismos, el cual abarca a su vez las necesidades básicas infantiles referidas a la protección, cuidado, alimentación, afecto, aprendizaje y socialización.
Dónde están ubicados los CIM de Cipolletti:
- N° 2 " Angélica Prieto": Río Neuquén entre México y Aramburu. B° Luis Piedrabuena.
- N° 3 "Arco Iris": Río Negro 2400. B° Anai Mapu.
- N° 4 "Julio Dante Salto" Antonio Turrin y Manuel Estrada. B° 1224 Viviendas.
- N° 6 "Dulces Caricias" La Alianza 4715. Ferri.
Leé más
El Municipio refuerza el desagote de calles en los barrios afectados por las lluvias
Dolor en Cipolletti por la repentina partida de querida trabajadora de la Educación
-
TAGS
- inscripciones
- CIM
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













