El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
80% Hum
LMCipolletti curso

Abren las inscripciones del curso para aspirantes a Agentes Penitenciarios

Se realizará bajo la modalidad virtual durante el primer cuatrimestre, mientras que en el siguiente se llevará a cabo de manera presencial con prácticas profesionales en los Establecimientos Penales.

Este lunes 21 de febrero comenzará el proceso de inscripción para el segundo Curso de Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, según informaron desde el Gobierno de Río Negro.

El mismo se realizará bajo la modalidad virtual durante el primer cuatrimestre, mientras que en el siguiente se llevará a cabo de manera presencial con prácticas profesionales en los Establecimientos Penales.

Te puede interesar...

Tal como se informó, las inscripciones se habilitarán el día lunes y se extenderán hasta el viernes 25 de febrero. Las personas interesadas podrán acceder a las mismas mediante la página www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar.

preso-defensor-de-sus-compañeros-Servicio-penitenciario-página-6-cipo.jpg
Abren las inscripciones del curso para aspirantes a Agentes Penitenciarios

Abren las inscripciones del curso para aspirantes a Agentes Penitenciarios

El director de Técnicas Penitenciarias a cargo de la Subdirección General del Servicio Penitenciario, Juan Acuña, informó que el curso tiene un cupo de cien personas. "El objetivo es que los agentes puedan brindar la cobertura de seguridad tanto dentro como fuera de los establecimientos, y que puedan colaborar con la resocialización del interno", detalló.

"También estamos especializados en la guardia y custodia de las personas privadas de libertad, conforme a las normativas y tratados vigentes, siempre respetando los derechos humanos y trato digno y respetuoso de las personas", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario