El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti tenis

Abierto de Australia: cuatro argentinos eliminados en el debut

El primer Grand Slam del año empezó sin victorias para la legión argentina. Este lunes debuta Schwartzman.

El Abierto de Australia comenzó con un panorama negro para los tenistas argentinos, que debutaron este domingo con derrota en el primer Grand Slam del año. Delbonis, Coria, Bagnis y Etcheverry cayeron en la primera ronda. Esta noche debuta Schwartzman.

Luego de la noticia que sorprendió al mundo del tenis, cuando el país oceánico deportó al número uno del mundo Novak Djokovic, por no estar vacunado contra el COVID y por problemas en su visa, el torneo comenzó a tomar vuelo pero no para los tenistas nacionales que fueron eliminados en su debut.

Te puede interesar...

Federico Delbonis no pudo con el español Pedro Martínez (61) y cayó por 7-6 (15), 3-6, 6-4 y 6-2 tras un maratónico primer set, que se definió en favor del europeo por 17-15.

En otra cancha, Federico Coria perdió rápidamente ante el francés Gael Monfils (17) por 6-1, 6-1 y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego. En tanto, que Facundo Bagnis fue superado por el chileno Cristian Garín (16) por 6-3, 6-4, 7-5, 7-6 (7-4) y 6-3 u Tomás Etcheverry, surgido de la qualy, no pudo con el experimentado español Pablo Carreño Busta (19) y se despidió del Abierto de Australia por 6-1, 6-2 y 7-6 (2).

Por su parte, el ex número uno del mundo el español Rafael Nadal, debutó con victoria ante Marcos Giron por un contundente 6-1, 6-4 y 6-2.

Este lunes, será el momento para la primera raqueta argentina, el porteño Diego Schwartzman, que se medirá ante Filip Krajinovic. En tanto mañana,, debutarán Sebastián Báez, ante Albert Ramos, Juan Manuel Cerúndolo, ante Tomas Machac, y Marco Trungelliti con el estadounidense Frances Tiafoe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario