El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
7% Hum
LMCipolletti Abel Pintos

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese

El artista contrajo matrimonio con la madre de su hijo, Agustín. Mirá el álbum de fotos.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron después de siete años de relación y un hijo en común. La feliz pareja que siempre mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación tuvo una ceremonia super íntima en Resistencia, Chaco.

Te puede interesar...

Solo sus más íntimos acompañaron a la pareja de recién casados. El mismísimo Abel Pintos compartió un álbum de fotos del casamiento en su cuenta oficial de Instagram y le declaró públicamente a Mora todo su amor: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.

Calabrese también es mamá de Guillermina, de doce años.

La gran fiesta sería el próximo sábado 25 de septiembre en Cañuelas, Buenos Aires donde participarán amigos y colegas de ambos. En octubre del 2020 nacía su primer hijo a quien el músico recibía en Instagram: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó en aquel momento.

Tiempo después el cantante de Cien años le propuso casamiento a Mora con quien llevaba varios años de la relación, pero la mantuvo siempre en un manto de hermetismo.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario