El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum

Abel Pintos dio detalles de su casamiento con Mora Calabrese

El cantante reveló cómo son los preparativos para la boda, que será el próximo 25 de septiembre. Habrá civil y fiesta.

En el marco de la presentación de su nuevo disco “El amor de mi vida”, Abel Pintos dijo presente en La Peña de Morfi con un manojo de canciones y una charla íntima con Gerardo Rozín en la que habló de su casamiento con Mora Calabrese.

Tras confirmar que el próximo 25 de septiembre va a “celebrar la unión” con a madre de su hijo Agustín, el popular cantante precisó: “Unos días antes vamos a casarnos por civil y el 25 va a ser el día que nos vamos a reunir con algunos de nuestra gente querida”.

Te puede interesar...

“Digo algunos porque queremos a mucha gente, pero con todo este contexto vamos a hacer un encuentro muy íntimo, con poca gente”, aclaró haciendo referencia implícita a la pandemia de coronavirus.

Acto seguido Pintos contó que la propuesta de matrimonio surgió por parte de él. “Yo lo fantaseé de muchas maneras, pero al final un día me desperté y dije: ‘No quiero seguir esperando para que esto suceda’. Entonces encontré la manera de poder ir a comprar el anillo, nos encontramos en un momento parados, lo tuve todo el día en el bolsillo preguntándome cuándo iba a ser el momento, quería que pasara algo, como que la luna sea más grande”, bromeó.

https://twitter.com/MorfiTelefe/status/1411691779783593989

“Pero fue un día completamente normal de toda nuestra cotidianeidad, le dije lo que sentía, lo que pensaba y le propuse casamiento. Y nuestra hija mayor, Guille, estaba en la ventana (escondida) filmando con el teléfono y yo (el video) lo compartí para el Día de los Enamorados de este año”, relató sobre las célebres imágenes que se viralizaron en las redes.

“Hoy en lo personal estoy descubriendo tanto sobre la libertad, que uno mismo debe darse, que realmente lo que deseo para mis hijos es que puedan vivir todo con libertad”, remarcó.

-> Presentación en vivo

Tras la entrevista y de contar los detalles de su casamiento con Mora Calabrese, Abel Pintos tocó en vivo en La Peña del Morfi.

Embed
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario