El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Abel Pintos

Abel Pintos contó una tremenda noticia sobre su futuro

Uno de los artistas más importantes de Argentina dejó entredicho algo que dejó a sus seguidores sumamente expectantes con respecto a su futuro.

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de Argentina y recientemente contó una excelente noticia para todos sus seguidores, y es que cerrará el año con un show en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona. Será el sábado 10 de diciembre y promete ser “impactante”.

“Cuando me nombraron ganador de la terna me sorprendió mucho, verdaderamente, porque fui casi sin ninguna expectativa. Creo que se está celebrando un recambio generacional, más que un recambio cronológico tiene que ver con la magnitud de una llegada internacional muy fuerte de la música argentina. Se está viviendo con todos los chicos que están ganando premios y que están arrasando con todo”, explicó en La peña del morfi.

“El recambio generacional es lógico y tiene magnitud. Están haciendo algo que no sucedía hace mucho: ponen a la Argentina en la vidriera del mundo entero. Duki, Nicki Nicole, Trueno, Wos, no pasaba eso desde Soda Stereo y aquel tiempo. Es difícil tomar dimensión de lo que están logrando. Estamos entrando en un momento de darnos cuenta de otra clase de responsabilidad. Ya somos veteranos. Ahora hay un recambio generacional y es natural y lo celebro”, analizó.

La mirada de Abel Pintos sobre la actualidad de la música argentina.mp4

La mirada de Abel Pintos sobre la actualidad de la música argentina

“Yo no puedo continuar el mismo camino que hace 20 años. Hoy no trabajo para crecer hacia arriba, siento que trabajo para crecer a lo ancho y expandirme y tomar más peso en el lugar que ocupo en la música y en la vida”, señaló.

pintos dos.jpeg

“A Mora la esperé unos 6 o 7 años. La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo adentro mío cambió cuando la conocí. Sabía que quería compartir el resto de mi vida con ella y no quería esperar más. Mora me tuvo mucha paciencia y también me esperó. Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo. No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos. Pero todo lo que vivimos logró una relación muy sólida en la que los dos vivimos en armonía para el otro y consigo mismo. Tener a Guillermina y Agustín y haber conocido a Mora me cambió porque leo la vida de otra forma, incluyendo la música”, finalizó el músico.

Dejá tu comentario